A TÍTULO DE PRESENTACIÓN


En la búsqueda efectuada en bibliotecas digitales de todo el mundo y en webs especializadas, se consiguen en muchas ocasiones libros e imágenes muy interesantes, y que quedan relegadas al olvido para la mayoría, bien por no conocer la manera de acceder a ellas o lo más frecuente porque ni siquiera se conoce su existencia.

Pretendo al respecto mostrar aquí algunas de esas obras e imágenes y remitir al lector a su fuente original para que caso de interesarle el tema, pueda ampliar sus conocimientos.

Todas las sugerencias y críticas constructivas serán bienvenidas, al igual que sus comentarios.

Saludos





sábado, 22 de noviembre de 2008

MIS BIBLIOTECAS PERSONALES

Les coloco en el sidebar de la página, con el título “MIS BIBLIOTECAS ENLACES”, los links a las que tengo a disposición de todos los interesados, para acceder solo tienen que pulsar sobre el icono apropiado:

En Esnips:

Libros raros y curiosos: Una recopilación de libros, sobre diversas temáticas, en la mayoría de los casos originales que he realizado personalmente y dejo a disposición de todos.

Ciencia recreativa: Se trata de una biblioteca que reúne una colección de libros sobre ciencia divertida, como por ejemplo: sobre experimentos de física y química caseros para realizar con los niños, de ingenio y acertijos, la colección de Yakob Perelman sobre ciencia recreativa, libros de Martin Gadner…etc.

En 4Shared:

Biblioteca de Ciencia Ficcion: Una biblioteca temática sobre C.F actualmente con 1639 obras de más de 200 autores clasificadas en carpetas por autor.

Biblioteca de Filosofía: Con aproximadamente 800 obras de 150 autores, sobre filosofía, psicología y sociología igual que la anterior clasificada por autor.

Biblioteca Eureka de recursos educativos: Se trata de una biblioteca que recopila recursos educativos, sobre todo multimedia, como apoyo a la enseñanza oficial. Está organizada por niveles educativos y dentro de los mismos por materias curriculares. Comenzada en colaboración con el amigo Carlos Marin propietario del Grupo Libros AZ, actualmente cuenta con 682 recursos que van desde la Enseñanza General Basica al 2º curso de Bachillerato. Por el momento figura como proyecto inacabado, y esperamos retomarlo cuando el tiempo nos lo permita.

Estas son las más importantes en cuanto a volumen de obras escritas en español, tengo otras en diferentes servidores que una vez unifique y catalogue les comunicare. De obras inéditas para descarga libre ya se edito una entrada anterior que también pueden consultar ENLACE.

Quedan a disposición de cualquier lector del blog interesado en su descarga.

Saludos.

6 comentarios :

  1. muy interesante esto del Enlace. descubro cosas interesante. gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oceania, hay bastantes libros de diversa tematica como ves, un poco para todos los gustos, la verdad es que debia haber puesto los enlaces mucho antes, pero mejor tarde que nunca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No me cansaré de darle las GRACIAS, don César. Es usted tremendo. Qué maravilla de página. Qué espléndido trabajo. Qué sensibilidad...Olé toreiro...!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tantos halagos terminaran por sonrojarme, hago lo que puedo, y por supuesto es una satisfacción personal comprobar que hay muchos lectores a los que les gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. simplemente, muy buen trabajo, quasi perfecto. gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por el comentario risamu.
    Saludos.

    ResponderEliminar