A TÍTULO DE PRESENTACIÓN


En la búsqueda efectuada en bibliotecas digitales de todo el mundo y en webs especializadas, se consiguen en muchas ocasiones libros e imágenes muy interesantes, y que quedan relegadas al olvido para la mayoría, bien por no conocer la manera de acceder a ellas o lo más frecuente porque ni siquiera se conoce su existencia.

Pretendo al respecto mostrar aquí algunas de esas obras e imágenes y remitir al lector a su fuente original para que caso de interesarle el tema, pueda ampliar sus conocimientos.

Todas las sugerencias y críticas constructivas serán bienvenidas, al igual que sus comentarios.

Saludos





lunes, 3 de agosto de 2009

NOTA INFORMATIVA

El amigo Carlos Marín administrador del foro LibrosAZ ENLACE con el cual colaboro desde hace ya un par de años cuando el tiempo me lo permite, me ha informado que han abierto una nueva sección en el grupo, que recopila multitud de programas bajo licencia GNU o FREE sobre Internet, Ofimática, Utilitarios, Audio/Video, Gestión de Archivos, Herramientas del Sistema y un largo etc.

Igualmente esta sección tiene un apartado de manuales didácticos para el manejo de los programas. Se ha dispuesto una biblioteca de descarga libre en 4Shared que queda a disposición de quien precise de este software.

Una buena ocasión ahora que estamos en época de crisis económica de implementar algunas aplicaciones que precisemos sin costo alguno.

Acceden a la página de inicio de la sección a través de este link:

http://softwarelibreygratuito.wikiole.com/inicio

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario