A TÍTULO DE PRESENTACIÓN


En la búsqueda efectuada en bibliotecas digitales de todo el mundo y en webs especializadas, se consiguen en muchas ocasiones libros e imágenes muy interesantes, y que quedan relegadas al olvido para la mayoría, bien por no conocer la manera de acceder a ellas o lo más frecuente porque ni siquiera se conoce su existencia.

Pretendo al respecto mostrar aquí algunas de esas obras e imágenes y remitir al lector a su fuente original para que caso de interesarle el tema, pueda ampliar sus conocimientos.

Todas las sugerencias y críticas constructivas serán bienvenidas, al igual que sus comentarios.

Saludos





sábado, 21 de julio de 2012

NOTA: ELIMINADO EL ACCESO A 4SHARED

Estimados/as seguidores del blog, lamentablemente 4Shared a “bloqueado” el acceso a mi cuenta en dicho servidor debido “a la ruptura de los términos de uso”, en otras palabras “alguien” a denunciado ciertos archivos, teóricamente con copyright y por tanto ellos han tomado dicha medida, lo que elimina de un “plumazo” 4 bibliotecas temáticas con un total conjunto de más de 1500 obras. Aunque tengo respaldo de dichos archivos de momento me es imposible reponerlos en otro servidor, por tanto elimino del Sidebar los enlaces a dichas bibliotecas.

Saludos.

16 comentarios :

  1. Saludos afectuosos.
    - Existe la posibidad de compartir esa gran biblioteca a traves de un enlace para la red torrent Ares o emule?

    ResponderEliminar
  2. Hola Patucos, existir desde luego, pero necesito tiempo para organizar archivos y prepararlos, o sea que paciencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No se bien a qué te refieres, César, imagino que a algún enlace que tuvieras en la sidebar, espero... o sea, que no se refiera a nada en lo que te hayas tomado la molestia de trabajar.
    hace algunos meses me bloquearon la cuenta de mi servidor de audios, poemas recitados, por mí, en su 99% y 10 o 12 piezas musicales, alguna medio moderna y alguna cosa de Mozart y otras piezas clásicas que formaban parte de entradas, con lo cual se cargaron todas las entradas con los poemas en audio, porque decían lo mismo de los copyright... en fin, de locos. mejor ni echar cuenta.
    En todo caso aquí tienes mi apoyo más completo y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofía, ja! bloquearon la cuenta completa es decir no tengo acceso ni yo a ningún archivo, y como digo, en las diferentes bibliotecas había mas de 1500 obras subidas. He quitado los enlaces del sidebar porque ya no sirven de nada. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me ocurre como a Sofía, no comprendo bien qué ocurre, pero desde luego suena muy mal. No tener acceso a ningún archivo por tu parte es, imagino, cargarse mucho trabajo hecho por tí,¿ no es así?¿ No hay nada que puedas hacer con la gente de 4shared?

    Lo siento mucho, con paciencia volverás a organizar los archivos como muy bien dices tú mismo. Tienes un blog maravilloso y muchos seguidores.
    De cualquier forma, saludos afectuosos y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Qué acción tan nefasta e indiscriminada.
    ¡Muchos ánimos y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cesar, te comento que a mi me paso algo parecido con 4shared, me volaron cerca de 300 archivos por infracción de copyright (siendo que habían audios de conferencias traspasados por mi desde cassette y que eran desconocidos). No me cerraron la cuenta, pero porque era de pago anual (había pagado durante 4 años para que fuera fácil de descargar para las demás personas). Después de eso no renové la suscripción con esa empresa y deje de subir archivos. Me cambie a Mediafire que me parecio bueno, y hasta ahora a funcionado bien... Pero, acabo de leer en otro blog como Mediafire les cerro la cuenta, así que ya toca ir buscando alternativa a ello, por ahí leí que recomiendan estas: 2shared y Zippyshared. No las he probado, pero te las comparto por si las quieres ver tu.
    Fuerza y paciencia (para los demás) con los archivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo César.
    Aunque por otros motivos, he pasado por algo similar hace poco. Te deseo que todo se solucione lo antes posible y que no hayas invertido mucho tiempo en esos archivos. Un afectuoso saludo y todo mi apoyo. María del Mar Bernal

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga, no creo que haya mucho que hacer al respecto con 4Shared, ya me paso en otra ocasión hace años con una cuenta PRO y ni con esas conseguí resolver el asunto. Paciencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nichtung, bueno así están las cosas en la red, que te puedo decir. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola RF, tomo nota de los servidores que me indicas para probar (cuando me entren las ganas, que de momento no hay muchas). Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria del Mar, pues la verdad es que si invertí muchísimo tiempo, imagina subir mas de 1500 obras, pero bueno así es la cosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Esto es horrible! Lo lamento por tu buena fé y tu dedicación, cosa que ellos no tendrán jamás.

    Saludos y buena suerte. Ya aparecerá alguna solución.

    ResponderEliminar
  14. Es una buena ocasión para felicitarte por tu trabajo, manifestarte todo el apoyo y darte ánimossss.

    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  15. Hola J, no me sorprende demasiado en el fondo me lo esperaba tarde o temprano, cuestión de tomárselo como es. Saludos

    ResponderEliminar