A TÍTULO DE PRESENTACIÓN


En la búsqueda efectuada en bibliotecas digitales de todo el mundo y en webs especializadas, se consiguen en muchas ocasiones libros e imágenes muy interesantes, y que quedan relegadas al olvido para la mayoría, bien por no conocer la manera de acceder a ellas o lo más frecuente porque ni siquiera se conoce su existencia.

Pretendo al respecto mostrar aquí algunas de esas obras e imágenes y remitir al lector a su fuente original para que caso de interesarle el tema, pueda ampliar sus conocimientos.

Todas las sugerencias y críticas constructivas serán bienvenidas, al igual que sus comentarios.

Saludos





domingo, 5 de enero de 2014

NOTA INFORMATIVA

He añadido al final de la página una nube de etiquetas para facilitar la búsqueda temática de los post. Claro que resulta my complicada debido a que por desconocimiento, cuando comencé con el blog no tuve en cuenta “unificar” los post similares con etiquetas idénticas, por lo cual, se encuentran con una “nube” que más bien parece el resultado de una explosión atómica.

Con paciencia iré cambiando y unificando el etiquetado (pero llevara tiempo),de momento creo que es un añadido que les resultara útil. 

De todas formas en el sidebar a la derecha de la página tienen la casilla titulada “Etiquetas” que si pulsan dentro del cajetín en blanco les lista todas las entradas por orden alfabético. Además pueden utilizar el buscador personalizado “Buscar en odisea2008” para encontrar post por cualquier palabra incluida en los mismos.

Saludos.

2 comentarios :

  1. Se agradece, caballero.
    Por una vez, en broma, y sin que sirva de precedente, por supuesto, ;) ¡cuánto me he alegrado de ver por fin una nube de etiquetas más grande que la mía!, mi complejo se ha esfumado, claro que debo decir que la mía tiene truco, no pongo todas las que fui señalando, :DDD...
    Buen y bonito regalo.
    Muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofia, es exagerada y poco legible, como digo cuestion de tiempo (mas bien mucho), el arreglarla y sustituirla por algo mas manejable y directo. Abrazos.

    ResponderEliminar