A TÍTULO DE PRESENTACIÓN


En la búsqueda efectuada en bibliotecas digitales de todo el mundo y en webs especializadas, se consiguen en muchas ocasiones libros e imágenes muy interesantes, y que quedan relegadas al olvido para la mayoría, bien por no conocer la manera de acceder a ellas o lo más frecuente porque ni siquiera se conoce su existencia.

Pretendo al respecto mostrar aquí algunas de esas obras e imágenes y remitir al lector a su fuente original para que caso de interesarle el tema, pueda ampliar sus conocimientos.

Todas las sugerencias y críticas constructivas serán bienvenidas, al igual que sus comentarios.

Saludos





jueves, 24 de abril de 2008

GALERIA AUTOMÓVILES ANTÍGUOS


Estoy probando nuevas técnicas de presentación de imágenes. Aquí tienen una recopilación de automóviles antiguos que en su momento publiqué.

El manejo es muy sencillo: Usando las flechas que se sitúan encima de la imagen, pasamos las páginas, adelante y atrás. Haciendo click en el centro de la imagen o en la etiqueta OPEN PUBLICATION, se abre en una nueva pantalla, en la cual tienen varias opciones de tamaño, y pueden ver el documento con comodidad.

El uso de los controles es muy intuitivo.







Díganme qué les parece.

Saludos.

4 comentarios :

  1. Cesar: Hemos estado recorriendo tu blog y son expectaculares las imágenes que has incluido, no solo de los autos, sino tambien las de los colibríes. En realidad es un placer contar con gente como tú que nos interiorizan de temas diversos. Gracias por compartir con nosotros tus cosas.
    Un beso grandote
    Nilsa y Nancy

    ResponderEliminar
  2. Pues mi buen Cesar, siempe he pensado que la revoluciòn de este siglo debe ser la revoluciòn de la propagaciòn de la cultura y el conocimiento, y el tiempo y la forma en que estàs dedicandote a propagar, y compartir el conocimiento y la cultura, cada ves es mejor, gracias y felicidades por eso. Si no hay inconveniente de tu parte, pondrè un enlace en cada uno de mis blogs, para que vengan hacia el tuyo. Hata pronto, y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Nilsa y Nancy muchas gracias por los elogios, continuare con la labor, siempre anima el reconocimiento de personas como ustedes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Possy:
    De eso se trata de compartir, ya hago lo que puedo al respecto. Por supuesto de acuerdo en lo del enlace, si me indicas el de tu blog yo hare lo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar