A TÍTULO DE PRESENTACIÓN


En la búsqueda efectuada en bibliotecas digitales de todo el mundo y en webs especializadas, se consiguen en muchas ocasiones libros e imágenes muy interesantes, y que quedan relegadas al olvido para la mayoría, bien por no conocer la manera de acceder a ellas o lo más frecuente porque ni siquiera se conoce su existencia.

Pretendo al respecto mostrar aquí algunas de esas obras e imágenes y remitir al lector a su fuente original para que caso de interesarle el tema, pueda ampliar sus conocimientos.

Todas las sugerencias y críticas constructivas serán bienvenidas, al igual que sus comentarios.

Saludos





lunes, 23 de julio de 2012

IMPORTANTE: SOBRE CANCELACION CUENTA 4SHARED

Por los mail que he recibido, parece haber una confusión respecto a la nota editada anteriormente al respecto, probablemente debido a que no aclare lo suficiente el asunto.

Los archivos desaparecidos (o inaccesibles que es lo mismo), son las bibliotecas de libros tales como la de Filosofía, CiFi..etc.. que se encontraban en dicho servidor y cuyos enlaces (con formato de iconos de libros antiguos), se encontraban en el sidebar de la pagina en el margen derecho bajo el titulo “Mis bibliotecas”. Las imágenes de los post así como estos mismos se encuentran en otro servidor privado y no han sido afectadas en absoluto, la página sigue operativa y continuare editando post, la cuenta de odisea2008 esta activa y normal.

Espero haber subsanado la duda que se ha planteado,  podrán seguir las entradas de odisea2008, tanto antiguas como nuevas sin problemas.

Gracias por la solidaridad demostrada. Y un saludo para todos/as.

2 comentarios :

  1. Me alegro de que los archivos con los que nos deleitas tan a menudo sigan activos. Este es uno de mis blogs favoritos y sentiría mucho no poder seguir "enganchado" a él.
    Un saludo desde Albacete, España.

    ResponderEliminar
  2. De momento todo va normal respecto al blog Luis. Saludos.

    ResponderEliminar