A TÍTULO DE PRESENTACIÓN


En la búsqueda efectuada en bibliotecas digitales de todo el mundo y en webs especializadas, se consiguen en muchas ocasiones libros e imágenes muy interesantes, y que quedan relegadas al olvido para la mayoría, bien por no conocer la manera de acceder a ellas o lo más frecuente porque ni siquiera se conoce su existencia.

Pretendo al respecto mostrar aquí algunas de esas obras e imágenes y remitir al lector a su fuente original para que caso de interesarle el tema, pueda ampliar sus conocimientos.

Todas las sugerencias y críticas constructivas serán bienvenidas, al igual que sus comentarios.

Saludos





jueves, 30 de octubre de 2014

NOTA INFORMATIVA


Los asiduos al blog habrán observado que hace unos 12-15 días, no he posteado nada nuevo, ello ha sido debido a una emergencia médica que me ha surgido. Tuve que ingresar en el hospital el lunes 20 con un fuerte dolor de pecho, que se detecto como una angina, por lo que me ingresaron en la planta de cardiología, donde después de varias pruebas averiguaron que se trataba de una oclusión parcial de la arteria coronaria (menos mal que fue parcial, o no les estaría escribiendo esto). En fin el lunes siguiente me hicieron un cateterismo y colocaron un “muelle” (sten), dejando de nuevo la “carretera despejada”.

De momento parece que el contratiempo ha quedado solucionado. Por lo que descansare un poco lo que queda de semana y continuaremos como siempre si Dios quiere la próxima.

Saludos.

20 comentarios :

  1. Estimado Cesar, que tengas una rápida convalecencia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luciano y JJD. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que vaya todo bien para seguir disfrutando de este estupendo blog

    ResponderEliminar
  4. Espero, de todo corazón, una pronta recuperación. Aprovecho el momento para agradecerte tus aportaciones, que han sido realmente importantes para mí a lo largo del tiempo. A tu disposición.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maite y Ferdinandus, por el interes, que agradezco infinitamente, de momento todo va bien y sin problema en unos días espero estar de nuevo "en marcha". Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado César, no estamos para sustos ehhh! Así que tomate todo el tiempo del mundo para recuperarte y cuidate mucho. Bendiciones ;-)

    ResponderEliminar
  7. Te deseo pronta mejoría. Cuídate mucho. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mitica, jejeje...yo tampoco lo estaba pero...el hombre propone y Dios dispone..o eso dicen...menos mal que todo va transcurriendo bien. Espero estar pronto en forma. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria, gracias a ti por preocuparte por mi salud. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Señor Ojeda

    Los mejores deseos por su buena salud. Descanso, yerbitas y frutas.
    Una seguidora que figura con blog sin tenerlo. Siempre agradecida,
    Liliana





    ResponderEliminar
  11. Muy buenas. Soy una recién llegada, pero le deseo una pronta recuperación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Le deseo una pronta recuperación y todo lo mejor.
    Su labor es admirable
    Un asiduo al blog

    ResponderEliminar