A TÍTULO DE PRESENTACIÓN


En la búsqueda efectuada en bibliotecas digitales de todo el mundo y en webs especializadas, se consiguen en muchas ocasiones libros e imágenes muy interesantes, y que quedan relegadas al olvido para la mayoría, bien por no conocer la manera de acceder a ellas o lo más frecuente porque ni siquiera se conoce su existencia.

Pretendo al respecto mostrar aquí algunas de esas obras e imágenes y remitir al lector a su fuente original para que caso de interesarle el tema, pueda ampliar sus conocimientos.

Todas las sugerencias y críticas constructivas serán bienvenidas, al igual que sus comentarios.

Saludos





miércoles, 4 de marzo de 2009

NOTA DE AGRADECIMIENTO


Transcurrido casi un año del comienzo de odisea2008, y ya con una cierta experiencia en la búsqueda y recopilación de documentación en la red, considero de obligado cumplimiento agradecer públicamente la ayuda que para mí ha supuesto la página http://bibliodyssey.blogspot.com/ dirigida magistralmente por peacay un australiano universal a quien personalmente considero como el maestro indiscutible en la búsqueda de información cultural en el complejo mundo de las bibliotecas digitales.

Sus magníficos post, y los enlaces a las bibliotecas de referencia en los mismos, me han permitido en muchas ocasiones realizar mis propias entradas, conocer cada vez mas ese mundo fascinante de las bibliotecas de todo el mundo e ir poco a poco “aprendiendo” como manejarme en las mismas, las múltiples temáticas de sus entradas han sido para mí una fuente de inspiración inagotable.

Vaya pues desde aquí mi más sincera admiración y agradecimiento a su esplendida labor, y por mi parte espero con el tiempo y la experiencia acercarme a su nivel de capacitación en esta labor compleja de recopilación.

Termino recomendándoles una prolongada visita a su blog que con toda seguridad encontraran muy interesante.

Saludos.

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola, pues esta es la segunda vez que visito tu blog, y realmente me parace interesante, excelente información por la cual te doy las gracias!!!!
    eternamente agradecido.
    y bueno, seguiré navegando en este blog hasta verlo completo.

    ResponderEliminar
  3. Hola requiem, tienes para unas cuantas visitas considerando que tienes mas de 230 entradas. ¡Que te diviertas!
    Saludos.

    ResponderEliminar